Nuestra Empresa

La firma ERASMO GAS "Servicios Generales", se ha formado como una empresa familiar en donde la seriedad, confianza y garantía son nuestra mayor propuesta y le ofrecemos la mejor calidad de servicio. Erasmo Flores, Gasista Matriculado y su equipo, estarán siempre dispuestos a resolver sus problemas, referidas al desarrollo de la obras. Somos una empresa especializada en mantenimiento para consorcios, empresas y particulares con más de 15 años de experiencia en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y ahora en Villa Mercedes, san Luis.

En ERASMO GAS tratamos a cada cliente en forma personalizada y creemos que los arreglos o reformas no dependen solamente de un arreglo profesional, limpio y duradero; sino que nos comprometemos a cumplir con los gustos y necesidades de nuestros clientes; ofreciéndoles varias alternativas de terminado y acabado de cada trabajo a realizar.

Nuestros profesionales matriculados altamente capacitados cuentan con una vasta experiencia y seriedad para ejecutar trabajos en altura.

ERASMO GAS es una compañía de servicios que se destaca por la utilización de los métodos laborales más modernos, rápidos y limpios del mercado acompañado de precios altamente competitivos, financiación y garantía escrita.

Gerente General: Erasmo Flores. Gasista Matriculado N° 32062